Deportes

Viene lo mejor en el softbol magisterial

Viene lo mejor en el softbol magisterial

Viene lo mejor en el softbol magisterial

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Se acerca el momento de definir a los primeros lugares del standing en la temporada “José Manuel Mena Zambrano” de la tradicional Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, por lo que semana a semana los juegos van incrementando su intensidad.

En los resultados de la duodécima jornada, los Amigos del Cacho regresaron a la senda del triunfo gracias a una sólida labor del pitcher ganador Carlos Rodiles junior, quien contuvo a la ofensiva de la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río y sólo les permitió una carrera para el triunfo de los Amigos al son de 4 por 1.

Con el de aluminio, el aporte importante fue de Efraín Güereca, quien con el score empatado a 1, pegó un largo jonrón de 3 carreras para darle el triunfo a los Amigos del Cacho.

Súper del Real obtuvo una implacable victoria sobre De la Torre y Campa con marcador de 10 carreras por 6, correspondiendo la victoria desde el centro del diamante a José Luis Chávez. Por su parte, OLER Fumigaciones se impuso a los Bravos con pizarra de 14 a 6, juego donde Daniel Robles pegó 2 jonrones y Daniel Rodríguez otros 2 bambinazos.

Escrito en: triunfo, Amigos, victoria, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas