Belleza

Bárbara de Regil, una sensación en redes sociales

Motiva a sus fans a una vida saludable

Bárbara de Regil, una sensación en redes sociales

Bárbara de Regil, una sensación en redes sociales

EL SIGLO DE DURANGO

La actriz mexicana hizo su debut en TV Azteca, empresa para la que sigue trabajando, robando la pantalla desde sus inicios con la telenovela Bajo el alma en el 2011 y famosa por su protagonismo en Rosario Tijeras.

La madre de 33 años de edad es aclamada en redes sociales, siendo Instagram su fuerte con 1 millón 300 seguidores. En esta plataforma, aprovecha para compartir momentos de su vida diaria a través de Insta Stories y publicaciones en donde muestra su cuerpo escultural, y no solo eso, también muestra rutinas de ejercicio y recetas de comida saludable.

Bárbara también demuestra que es una mujer maternal y familiar, tiene una hija casi adolescente a la cual adora llamada Fer y está completamente enamorada del productor Fer Schoenwald, con quien contrajo nupcias hace tiempo.

De Regil se ha convertido en una fuente de motivación para muchas mujeres gracias a que su cuerpo se lo debe a rutinas saludables de ejercicio y una dieta balanceada que no mantiene en secreto, al contrario, a menudo motiva a sus seguidoras a cambiar sus hábitos por salud.

/media/top5/barbaraPortdjsnjsjpg.jpg

Escrito en: entretenimiento muestra, Regil, redes, ejercicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas