Durango

Presente, la masa de aire del frente frío no. 12

Presente, la  masa de aire del frente frío no. 12

Presente, la masa de aire del frente frío no. 12

DANIEL ESTRADA

La masa de aire del frente frío no. 12 mantendrá las temperaturas nocturnas y matutinas de frías a heladas en la mayor parte de la entidad de Durango.

Lo anterior, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que además se prevén rachas de viento menores a los 20 kilómetros por hora.

Para el fin de semana y principio de la próxima, se tendrían una gradual y paulatina recuperación térmica, aunque las temperaturas nocturnas y matutinas seguirán siendo muy frías, por abajo de los 5.0 grados centígrados, en los Valles y heladas fuertes en la Sierra.

Por lo pronto, la temperatura más baja que se registró ayer en la entidad, tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, en donde el termómetro marcó -9.5 grados.

En Navíos, municipio de Durango se registraron -8.0 grados, mientras que en El Salto, Pueblo Nuevo, se tuvieron -4.0 grados.

Mientras tanto, en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango, se registraron 2.0 grados y en las inmediaciones del INIFAP fueron 0.5 grados.

Para la mañana de este jueves se espera una mínima de entre 2.0 y 5.0 grados en la ciudad de Durango, con una máxima superior a los 24.0 grados.

En la Sierra, la máxima oscilará en los 20.0 grados, mientras que en las Quebradas alcanzará los 30.0 grados.

Lo más helado

Guanaceví.- La temperatura más baja que se registró ayer en la entidad, tuvo lugar en La Rosilla, con -9.5 grados.

Sierra.- En Navíos, municipio de Durango se registraron -8.0 grados, mientras que en El Salto, Pueblo Nuevo, se tuvieron -4.0 grados.

Escrito en: temperaturas PRONOSTICO mientras, registraron, grados,, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas