Durango

Suma de esfuerzos permite nuevo Cuartel de 11/a Brigada de Policía Militar: Aispuro

APORTACIÓN DE GOBIERNO FEDERAL, COAHUILA Y DURANGO

Suma de esfuerzos permite nuevo Cuartel de 11/a Brigada de Policía Militar: Aispuro

Suma de esfuerzos permite nuevo Cuartel de 11/a Brigada de Policía Militar: Aispuro

(*)

El gobernador José Rosas Aispuro Torres destacó la suma de esfuerzos entre los Gobiernos Federal, de Coahuila y Durango, para la construcción del Cuartel y Unidad Habitacional de la 11/a Brigada de Policía Militar, al asistir al evento inaugural que presidió el Presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario estatal resaltó la participación de Durango con una aportación de 60 millones de pesos para la construcción de la obra que fortalece las acciones en materia de seguridad en la región.

"Aunque la 11/a Brigada se encuentra instalada en el estado vecino, en Durango y Coahuila tenemos intereses comunes más allá de la división territorial", subrayó el mandatario duranguense y reiteró su disposición de trabajar en conjunto por la seguridad de esta región con concepto metropolitano.

Recordó que durante la pasada reunión de trabajo en materia de seguridad entre las dos entidades, el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez reconoció que con la aportación de 60 millones de pesos del Gobierno duranguense, el Cuartel General estaría funcionando, lo cual se ratificó con la inauguración y develación de placas.

Finalmente, Aispuro Torres aseguró que con estas acciones conjuntas entre gobiernos se garantiza dar continuidad a la disminución de los índices de inseguridad y mantener la tranquilidad de la Comarca Lagunera.

Escrito en: jrat Brigada, Cuartel, Aispuro, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas