Nacional

En menos de 15 minutos, el PRI da luz verde al registro de Meade

En menos de 15 minutos, el PRI da luz verde al registro de Meade

En menos de 15 minutos, el PRI da luz verde al registro de Meade

AGENCIAS

La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó, en menos de 15 minutos, el registro de José Antonio Meade para participar en el proceso interno de selección del candidato presidencial.

Con 102 integrantes, este órgano del partido sesionó para informar que el exsecretario de Hacienda y Crédito Público cumplió con los requisitos legales para la precandidatura.

Los consejeros declararon la legibilidad de Meade, luego que el lunes pasado entregó su expediente y las firmas de apoyo de todos los sectores priistas.

Meade deberá acudir durante los próximos días ante la Comisión Nacional de Procesos Internos para registrarse al proceso de selección y postulación para la candidatura.

Entre los asistentes a la sesión, en su calidad de consejeros, acudieron Manlio Fabio Baltrones; la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Además del presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, y el senador Emilio Gamboa Patrón.

SE REUNEN OSORIO Y MEADE

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que conversó sobre México con el aspirante a candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

En su cuenta de Twitter, el encargado de la política interna del país indicó que tuvo una buena plática con el exsecretario de Hacienda.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con José Antonio Meade la tarde de este miércoles en el restaurante Puerto Chico, en la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

En un video se observa a ambos políticos en la reunión, a unos días de que el exsecretario de Hacienda decidió solicitar registro como precandidato presidencial por el PRI.

Escrito en: meade elecciones 2018 Osorio Chong exsecretario, registro, Antonio, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas