Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Triatleta Crisanto Grajales se alista para prueba de cyclocross

El triatleta olímpico de Río 2016, Crisanto Grajales, decidió dejar de lado, por un momento, su deporte, para tomar parte en el cyclocross, una disciplina en donde se pone a prueba la destreza del competidor.

Grajales tomará parte en el serial de cuatro etapas en diversas partes del país, con la finalidad de seguir con su preparación de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Una empresa deportiva decidió organizar un tour de esta modalidad y estoy seguro que será un verdadero desafío. Acepté el reto y estaré abordo de mi bici especializada para cross", señaló. La primera fecha será el 10 de diciembre en Valquirico, Tlaxcala.

Ciclista Carolina Rodríguez con objetivo puesto en Barranquilla

La ciclista mexiquense Carolina Rodríguez tiene como objetivo los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y para lograr su cupo debe participar en el proceso selectivo aplicado por la Federación Mexicana de Ciclismo.

Rodríguez, quien viajará a Europa en marzo próximo para integrarse al equipo Astana femenil, comentó que por el momento aprovechará el clima de México para prepararse y luego integrarse al cuadro europeo y pensar en otra asistencia olímpica, ahora en Tokio 2020.

Mencionó que el principal objetivo de 2018 es iniciar con los Centroamericanos en Colombia.

Mohamed muestra desacuerdo con regla de gol de visitante

El estratega Antonio Mohamed criticó la regla del gol de visitante, porque desde su punto de vista va en contra del espectáculo, pero Monterrey buscará marcar ante Morelia, en el cotejo de ida de semifinales del Apertura 2017.

Mohamed dijo que la reglas son para todos desde el principio, como el de la tabla general que pueden avanzar a la siguiente ronda por mejor posición, pero insistió el gol de visitante genera que los equipos salgan con precauciones. "Si no hubiera gol de visitante estoy seguro que mañana Morelia sale abierto, pero en este momento si hace gol Monterrey tiene que buscar dos, después la cosa es diferent", declaró.

Por primera vez, carrera vertical en Torre Latino de la CDMX

Unas 500 personas intentarán obtener el primer lugar al subir los 862 escalones del World Trade Center de la Ciudad de México en el Campeonato Nacional de Towerrunning, el cual se realizará por primera vez en la capital mexicana el 17 de diciembre próximo.

El presiente de la Federación Mexicana de Towerrunning, Roberto Velázquez, indicó que el objetivo es también sumar 80 puntos en el ranking mundial de la especialidad. Señaló que gracias a la administración del WTC se logró tener el cierre de este circuito mexicano, al cual se espera la asistencia de unos 500 atletas, entre ellos una decena de extranjeros.

Desde hace tres tres años se logró la conformación de la federación de la especialidad.

Escrito en: EN CORTO breves objetivo, primera, diciembre, seguro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas