Deportes

Pasión por las cuatro bases

BOX SCORE

Pasión por las cuatro bases

Pasión por las cuatro bases

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana, en la cual el frío nos alcanzó, pero se mantienen en alto las emociones con los playoffs de la Liga Nocturna de Slow Pitch, y del Club Campestre de Durango, así como la emoción de la Liga Mayor de La Laguna y del Pacífico.

PRIMER LANZAMIENTO

Las emociones de entre semana por la noche subieron al máximo con los playoffs, en donde mañana conoceremos a todos los semifinalistas de cada una de las categorías, además de los juegos de consolación.

Sin embargo, la Alianza y Lobos son dos equipos que levantan la mano para el título, además de la Máquina del Mal, entre otras escuadras.

BATAZO AL CENTRAL

En tanto que los playoffs también se vivirán al máximo en el Club Campestre de Durango, en donde los honores son para la Universidad Autónoma de Durango y su rector Martín Soriano Sariñana, ya que es el nombre que lleva el actual certamen.

Sin embargo, los honores pueden ser máximos, ya que el equipo Lobos UAD terminó en primer lugar, por lo que enfrentarán al cuarto puesto, a los anfitriones, Club Campestre de Durango.

En tanto que el segundo lugar, Deportivo Ibarra-Cridusa, se verá las caras con el Lobos Santander, otro de los equipos patrocinados por Martín Soriano.

Razón por la cual las probabilidades de que los equipos caninos disputen la final.

Sin embargo, no hay seguridad de ello, ya que el Campestre fue uno de los equipos que se le complicó a Lobos UAD.

Mientras que los Santander tendrán que emplearse a fondo, ya que los Ibarra levantaron la mano para el título desde las primeras fechas del certamen.

RECTA AL CENTRO

Viajando a la "pelota caliente" semiprofesional, los Generales de Durango se llevaron una derrota y un descalabro ante Rieleros de San Pedro, en donde la victoria se dio por demás dramática el viernes por la noche con un duelo de 14 entradas.

Sin embargo, algo de lo que me enteré, y espero la confirmación de la liga o de fuentes oficiales, es que todos los equipos (5) verán actividad de postemporada.

Ya que el quinto lugar y el cuarto jugarán por el comodín.

Pero checando las estadísticas de la Liga, en la página de facebook, y sumando números de manera extraoficial, no entiendo cómo la campaña terminará con tanta diferencia de juegos jugados, ya que Matamoros tiene y Tlahualilo tienen 12; Rieleros, 14; Generales; 16 y Orioles, 15.

Espero y todos los equipos terminen, que así debería de ser, con el mismo número de juegos jugados, para que la equidad de los porcentajes designe los lugares correspondientes para los playoffs, en donde un equipo quedará fuera de la pelea por el título.

Quedamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE equipos, embargo,, Campestre, Lobos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas