Justicia

Camioneta de valores se volcó; dos lesionados

Camioneta de valores se volcó; dos lesionados

Camioneta de valores se volcó; dos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de trabajadores de la empresa Transportación de Valores del Servicio Panamericano No. 1, sufrieron diversas heridas luego de volcarse cuando se trasladaban en la carretera que conduce del municipio de Tepehuanes hacia la ciudad de Durango.

Reportes del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, precisaron que los custodios heridos son Gustavo Mesta Rodríguez, de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Delta; y Luis Francisco Montelongo Rosales, de 27 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Las Rosas, ambos del municipio de Durango.

PERDIÓ EL CONTROL

El incidente carretero se suscitó el martes, a la altura del poblado Rancho Seco del municipio de Canatlán pero hasta el momento se desconocen las causas por las que Luis Francisco conductor del camión de la marca International, modelo 2009, color gris, perdió el control.

Tras ello los custodios reciben atención médica en el Hospital General de Zona No. 1 en Durango.

Gustavo, el de 52 años, sufrió fractura de fémur izquierdo, traumatismo craneoencefálico moderado y se encuentra policontundido, mientras que Luis Francisco, presentó contusión de rodilla derecha, traumatismo craneoencefálico moderado, y también se encuentra policontundido.

Se ignora si al momento del accidente transportaban dinero en la camioneta blindada.

Escrito en: accidente carretero municipio, Luis, custodios, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas