Regional

Ofrecen mil 500 empleos a jóvenes

Ofrecen mil 500 empleos a jóvenes

Ofrecen mil 500 empleos a jóvenes

RICARDO BELTRÁN

Cerca de mil 500 plazas laborales se pusieron a disposición de cientos de jóvenes que acudieron al Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio, para buscar una oportunidad de trabajo en la Feria del Empleo Juvenil, que organizaron las direcciones de Atención a la Juventud y de Desarrollo Económico, para satisfacer una demanda que se generó en este segmento de la población.

Atender a los jóvenes y sus necesidades fue la encomienda que recibieron las dependencias encargadas de realizar esta Feria del Empleo, en la que se ofrecieron vacantes de todo tipo y con toda clase de condiciones laborales para los jóvenes que estudian, en diferentes horarios y con diversas tareas.

De esta manera, casi 60 empresas importantes en La Laguna se sumaron a la Feria del Empleo Juvenil, para completar la oferta laboral para los chavos, que buscan especialmente poder trabajar y estudiar al mismo tiempo y para quienes se ha procurado conseguir más oportunidades.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Gabriel Villalobos, admitió que son muchas las necesidades de los jóvenes para alcanzar un desarrollo pleno, de ahí que se ha procurado atender todos esos aspectos de su formación, desde lo académico, con el mejoramiento de escuelas y el otorgamiento de becas, hasta conseguirles oportunidades de trabajo, como ocurre con la Feria del Empleo Juvenil, pasando por actividades deportivas, culturales y lúdicas.

En este esfuerzo no sólo se buscaron empleos, dijo, sino fuentes de trabajo de calidad donde los jóvenes puedan iniciar y desarrollar una carrera.

Escrito en: empleos gómez palacio jóvenes, Feria, Juvenil,, Empleo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas