Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

SE SUICIDA EN CORTE

El criminal de guerra, Slobodan Praljak, comandante de las fuerzas croatas durante la guerra de Bosnia, murió ayer después de "beber veneno" durante una audiencia de apelación en la Corte internacional de La Haya, que ratificó su sentencia de 20 años de cárcel. Paljak falleció a los 72 años de en un hospital cercano al Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia.

BUSCA REELECCIÓN

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará su reelección en los comicios que deben celebrarse antes de que termine su mandato, a finales de 2018, informó el vicepresidente Tareck el Aissami. Entre gritos de "Maduro, Maduro" del público presente, El Aissami atacó repetidamente a la oposición, a la que llamó "la derecha" pese a estar compuesta por varios partidos socialdemócratas.

REAFIRMA APOYO

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, reafirmó el apoyo de su país a la unidad del Irak y en la lucha contra el Estado Islámico, al reunirse con su colega iraquí, Haider al-Abadi, durante su primera visita a Bagdad desde que asumió el cargo. May prometió a su homólogo iraquí que la alianza entre Reino Unido e Irak seguirá en aras de la "seguridad" y la "estabilidad" del país.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves durante, Irak, Reino, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas