Nacional

Se suicida estilista en Monclova, se despidió con una selfie en Facebook

Se suicida estilista en Monclova, se despidió con una selfie en Facebook

Se suicida estilista en Monclova, se despidió con una selfie en Facebook

El SIGLO DE DURANGO

Una conocida estilista en Monclova se suicidó la tarde de este miércoles en el interior de su domicilio en la Zona Centro, antes publicó en Facebook su última selfie con la que se despidió de sus amistades.

La joven transexual se llamaba era muy conocida en Monclova por su trabajo, su apariencia y la facilidad que tenía para hacer amistades.

Ella tenía su domicilio y salón de belleza en la calle Morelos esquina con calle Pipila en la zona centro.

Alrededor de la 1:00 de la tarde la joven publicó una selfie con un filtro de orejas y nariz de conejo, la cual acompañó con la leyenda ¿La del recuerdo noviembre 29?

En la fotografía se muestra con una apariencia feliz con una sonrisa que ocultaba la aparente depresión que sufría.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 2:00 de la tarde, estaba colgado del cuello en el interior del domicilio; la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso.

La muerte de "Mimi", como era conocida, generó una serie de reacciones y condolencias de decenas de personas, tanto vecinos como amistades.

Entre los conocidos de ella hay quienes señalan que en los últimos días se le había visto triste, situación que aparentemente empeoró tras la muerte de una vecina con la que tenía una relación de amistad.

Escrito en: suicidios selfie, tenía, conocida, estilista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas