Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Romeo Santos: ‘Mucha gente dijo que mi éxito sería pasajero, pero aquí estoy’

Más de una década después de empezar a contribuir al ‘boom’ global de la música en español con ‘Obsesión’, Romeo Santos puede lucir más orgulloso que nunca el cetro de ‘rey de la bachata’ como autor del disco latino más vendido en EU. de los últimos 3 años, demostrando que lo suyo fue algo más que una moda.

‘Mucha gente dijo que mi éxito sería pasajero, pero aquí estoy, en mi mejor momento’, subrayó hoy el artista al ser preguntado por la solidez de esa nueva ola de artistas que han logrado penetrar en las listas anglosajonas haciendo gala de sus raíces. Actualmente promociona su material discográfico ‘Golden’.

Ana Victoria esperó 10 años para compartir escenario con Amanda Miguel

La cantautora, productora y diseñadora Ana Victoria esperó lo que tiene de trayectoria musical para emprender la gira ‘Mi buen corazón tour’ con su madre, la también compositora e intérprete Amanda Miguel.

Ana Victoria, quien promueve su cuarto disco de estudio ‘Reina de mi mundo’, señaló que para ella es un placer ser hija de Amanda Miguel y de Diego Verdaguer, dos figuras representativas de la música actual en Latinoamérica. Comentó que incluso de manera constante la comparaban con su madre en aspectos como el físico, aunque en mayor medida era en cuanto al color de voz.

Alistan concierto con causa ‘Mantén la promesa’

Para difundir el mensaje de que la epidemia del VIH no se ha terminado, así como promover el uso del condón, se realizará un concierto hoy en el Monumento a la Revolución.

Directivos de la AIDS Healthcare Fountation (AHF) en México indicaron que serán diversos géneros los que sonarán a partir de las 17:00 horas, se contará con la participación de Pato Machete, Moenia, Belanova, Señora Kong y Celso Piña. Como invitados especiales: Mad Professor, Pambo, Mexican Dubwiser, Juan Manuel Torreblanca, Ulises (de Kinky), Trans X, Chela Rivas, Sol Pereyra, Drama Queers, Amenic Mc Poetika y Corina Lawrence, entre otros artistas.

Escrito en: En la escala breves Amanda, Romeo, música, Victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas