Justicia

Capturan a 5 que asaltaron usando cuchillo y machete

Capturan a 5 que asaltaron usando cuchillo y machete

Capturan a 5 que asaltaron usando cuchillo y machete

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) confirmó la detención de cinco personas en Durango, entre ellas dos mujeres, señaladas de usar un machete y un cuchillo para asaltar a una persona y despojarla de siete mil pesos.

De acuerdo con el reporte de la corporación, los hechos ocurrieron en el barrio de Tierra Blanca, donde se generó el reporte de un atraco que fue atendido por la Policía Municipal.

Un transeúnte ofreció la descripción de los asaltantes, quienes fueron ubicados en las calles 3ª de Ruiz y 5ª de Ruiz. Fueron identificados como Cruz Mauro, de 34 años de edad; Víctor Gael, de 32 años; Erick, de 26 años; Mayra, de 29; y Fabiola Elizabeth, de 26 años.

Todos fueron reconocidos por el afectado como los responsables de robarle, aunque sólo les aseguraron cuatro mil 250 pesos, así como un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y un machete de 50 centímetros.

Fueron remitidos a la Estación Norte donde presentaron intoxicación por cristal; luego fueron trasladados ala Fiscalía General del Estado.

OTRO MÁS

En otro hecho, Reyna Leticia, de 37 años, entró a un comercio ubicado en calle Francisco I. Madero de la zona Centro donde amenazó a la encargada con un cuchillo, intentando despojarla de su “mariconera”; pero fue detenida.

Escrito en: ROBOS ASALTOS cuchillo, machete, años;, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas