Justicia

Chocan camionetas en Centro de Gómez Palacio

Chocan camionetas en Centro de Gómez Palacio

Chocan camionetas en Centro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Choque en calles del Centro de Gómez Palacio deja un lesionado. El accidente se registró alrededor de las 10:10 de la mañana de este jueves en la esquina de la avenida Bravo y calle Centenario.

En el choque participaron el conductor de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color guinda, de reciente modelo, identificado como Héctor de 57 años de edad, y el operador de una camioneta de valores.

Según los primeros peritajes Héctor circulaba con preferencia por la avenida Bravo y al llegar a la altura de la calle Centenario le salió al paso el conductor de la camioneta de valores quien no respetó el alto correspondiente y lo impactó en la parte frontal de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los involucrados en el choque trasladando únicamente a Héctor a las instalaciones del ISSSTE de Lerdo para su atención médica presentando al momento de su ingreso un estado de salud estable ya que únicamente presentaba lesiones y golpes superficiales.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente. Será el juez calificador quien determinará la responsabilidad del choque y el monto de los daños.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Héctor, camioneta, choque, únicamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas