Durango

Incumplió la Contraloría Municipal con Cabildo

Incumplió la Contraloría Municipal con Cabildo

Incumplió la Contraloría Municipal con Cabildo

SAÚL MALDONADO

La dirección de la Contraloría Municipal no cumplió con el acuerdo de Cabildo aprobado el pasado jueves 16 de noviembre de informar al pleno el avance de las auditorías que se han realizado a la pasada administración.

Durante la sesión del Cabildo del pasado 16 de noviembre los regidores, incluyendo el mismo Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, aprobaron por mayoría pedirle un informe a la Contraloría Municipal sobre las auditorías que se han estado haciendo a la pasada administración porque en los 14 años de este gobierno no hay informe alguno al respecto.

Inclusive se dio un plazo de 10 días naturales para que informara, sin embargo la regidora Guadalupe Silerio dijo que fueron 10 días hábiles por lo que el plazo para presentar ese informe solicitado fue el 30 de noviembre, mismo que debería de ser por escrito porque no se trataba de una comparecencia.

Durante la sesión de Cabildo del jueves 30 de noviembre, durante la lectura al orden del día no apareció en ninguno de los 24 puntos, incluyendo el de asuntos generales, el informe de la Contraloría Municipal.

Escrito en: Contraloría Municipal Contraloría, Cabildo, informe, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas