Deportes

LIGUILLA

Peligra presencia de Juninho en la vuelta ante América

Peligra presencia de Juninho en la vuelta ante América

Peligra presencia de Juninho en la vuelta ante América

NOTIMEX

Debido a una lesión en la pierna derecha, el defensa Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” está en duda para el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el que Tigres recibirá al América.

“Juninho sufre una lesión músculo tendinosa del aductor derecho. El zaguero fue puesto en duda para el juego de vuelta de la semifinal, al estar su lesión reservado a evolución”, indicó el club nuevoleonés mediante un breve comunicado.

En el cotejo del jueves, que fue de “ida” frente a las Águilas del América, el jugador sufrió el problema físico, por el cual tuvo que salir del terreno de juego.

Su lugar fue ocupado por Francisco Meza, quien sería el que participe como titular en el partido de este sábado, a realizarse en el estadio Universitario, si Juninho no se recupera.

Los felinos entrenaron por lo pronto este jueves a puerta cerrada en el mencionado inmueble, con miras al cotejo, en el que buscarán concretar su pase a la final del presente certamen del futbol mexicano.

En el encuentro de “ida”, Tigres se llevó la victoria por 1-0 y ahora las “Águilas” necesitan remontar el marcador si quieren colocarse en la última instancia.

Escrito en: Liguilla lesión, vuelta, Juninho, duda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas