Regional

No habrá más prórrogas para transportistas en La Laguna de Durango

No habrá más prórrogas para transportistas en La Laguna de Durango

No habrá más prórrogas para transportistas en La Laguna de Durango

MA. ELENA HOLGUÍN

Los transportistas no tendrán más prórrogas para el canje de placas y pago de derechos vehiculares de este año con descuentos y subsidios.

La Secretaría de Finanzas del Estado de Durango resolvió no conceder otro plazo, de manera que los concesionarios deberán cubrir el 100 por ciento del costo de las láminas nuevas, además del refrendo y los recargos o multas por adeudos anteriores.

El titular de la Recaudación de Rentas de Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo informó que los transportistas tuvieron ocho meses de plazo durante el año para cumplir con sus obligaciones fiscales con descuentos y beneficios como el subsidio en el costo de las placas, descuentos en el refrendo y eliminación de recargos y multas.

A partir de ahora tendrán que pagar más del doble y solamente podrán establecer convenios de pago en seis parcialidades.

De 4,800 unidades vehiculares que integran el padrón de prestadores del servicio en La Laguna de Durango, cerca de 1,500 incumplieron con el canje de placas y pago de refrendo vehicular de este año.

Escrito en: Transportistas GP transportistas, pago, descuentos, refrendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas