Durango

Buscan llegar al 85% del padrón vehicular

Buscan llegar al 85% del padrón vehicular

Buscan llegar al 85% del padrón vehicular

CLAUDIA BARRIENTOS

Con el objetivo de que más personas paguen sus impuestos estatales se implementó un programa de descuentos por parte de la Secretaría de Finanzas y Administración, informó el subsecretario de Ingresos, Julio César Arce Valencia.

“Lo que pretendemos es cumplir con la meta de vehículos que cumplan con el refrendo, de alrededor de un 85 por ciento del padrón que corresponde a aproximadamente 530 mil vehículos”, señaló.

Invitó a los propietarios de vehículos que aún no han pagado sus placas y refrendo a acudir a los distintos centros multipago a hacerlo aprovechando los descuentos que se autorizaron.

Dichos descuentos van del 90 por ciento en recargos y actualizaciones al 15 por ciento en la obtención de placas nuevas.

También tienen descuentos en trámites de cambio de propietario, altas y bajas del padrón y otros movimientos que son necesarios para evitar que el compromiso de pago siga quedando con una persona que ya no es propietaria del vehículo.

“Sí es importante que todos los contribuyentes, todas aquellas personas que van a enajenar sus vehículos los den de baja previo a su enajenación para que no tengan problemas de que les sigamos cobrando a ellos algún futuro adeudo por parte de esa placa o ese vehículo”, mencionó.

Diciembre es uno de los meses en los que más recursos se recaudan por lo que se espera la afluencia de una importante cantidad de personas, con lo que se prevé llegar a la meta de avance que se estableció por parte de la propia dependencia.

Escrito en: Impuestos Padrón descuentos, padrón, vehículos, placas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas