Nacional

Rinde protesta Mónica López como delegada de Venustiano Carranza

Rinde protesta Mónica López como delegada de Venustiano Carranza

Rinde protesta Mónica López como delegada de Venustiano Carranza

EL UNIVERSAL

El Pleno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México decidió que Mónica López Moncada sea la nueva jefa delegacional en Venustiano Carranza, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) destituyera al perredista Israel Moreno.

La delegada tomó protesta este jueves y fue recibida de manera efusiva hasta por diputados locales de Morena. "Tenemos que sacar avante a esa delegación pues siempre ha sido la mejor calificada", dijo a su salida de Donceles y Allende.

Mónica López es licenciada en Derecho y se desempeñó como titular de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) durante cuatro años. De 2008 a 2013 ocupó cargos en la delegación Venustiano Carranza como subdirectora de Verificación y Reglamentos, subdirectora de Jurídico y Gobierno y como directora Jurídica.

Israel Moreno fue destituido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación el pasado 7 de noviembre por incumplir una sentencia de amparo y López Moncada afirma que no ha tenido contacto con él, sin embargo, no descarta un encuentro en lo inmediato.

Escrito en: López, Venustiano, delegación, Corte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas