Justicia

Muere hombre tras ser atropellado en bulevar Ejército Mexicano

Muere hombre tras ser atropellado en bulevar Ejército Mexicano

Muere hombre tras ser atropellado en bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre falleció luego de ser arrollado por una camioneta en el bulevar Ejército Mexicano.

El occiso esta identificado como Jesús Hernández de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando Jesús circulaba en una bicicleta por un costado del bulevar Ejército Mexicano, y al llegar a la altura del retorno de la colonia Chapala, fue impactado por el conductor de una camioneta de la marca Journey, modelo 2015, color gris.

El presunto reponsable fue identificado como Moisés “N” de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Refugio, quien quedó detenido por elementos de Tránsito y Vialidad por la responsabilidad que le resulte.

Tras el accidente Hernández fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y trasladado para recibir atención médica a la clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando multilpes golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo quedando interno.

Fue en el transcurso de la madrugada que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida.

El Agente del Ministerio Público acudió al hospital donde tomó conocimiento de la muerte y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalia de Lerdo.

Escrito en: atropellos gp Muertes Durango Gómez, colonia, bulevar, Ejército

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas