Nacional

Anuncia Yunes inversión de mas de mil mdp en obras para 2018

Anuncia Yunes inversión de mas de mil mdp en obras para 2018

Anuncia Yunes inversión de mas de mil mdp en obras para 2018

NOTIMEX

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que en diciembre iniciará la inversión de más de mil 600 millones de pesos en obras carreteras, que generarán un mayor desarrollo en distintas zonas del estado.

En la comparencia ante el Congreso del estado para debatir con los diputados sobre el primer Informe de Gobierno, Yunes Linares señaló además que en materia de desarrollo social, en el 2018 se brindará apoyo alimentario a 600 mil familias.

Además, en seguridad pública detalló que se tendrán seis mil 547 cámaras instaladas, 300 nuevas patrullas, 20 drones y más de 640 policías, y probablemente, 23 nuevas Policías Municipales, esto con el fin de mejorar los niveles de seguridad en la entidad.

Asimismo, propuso a los diputados algunas iniciativas en materia político-electoral, derechos humanos, control y vigilancia de la función pública y fuero constitucional.

Entre estas destacan la designación de los titulares de las dependencias centralizadas y paraestatales se haga considerando la igualdad de género, así como poner en sintonía los tiempos electorales, ajustando a tres años el periodo de ejercicio de los ayuntamientos, con la posibilidad de una elección sucesiva.

Escrito en: YUNES Veracruz Yunes, nuevas, obras, pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas