Durango

Pendientes por bajar, 200 mdp

Pendientes por bajar, 200 mdp

Pendientes por bajar, 200 mdp

CLAUDIA BARRIENTOS

Hoy inicia el último mes del año y se está a la espera de que bajen recursos que aún están pendientes por ejercer y que fueron etiquetados para el presente ejercicio fiscal para Durango.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo, informó que se está a la espera de que bajen 200 millones de pesos para concretar diversas acciones contempladas en el plan anual de trabajo.

"El gobernador ayer anduvo en una gira en México en gestiones con el presidente de la República y esperamos que veamos frutos este día o mañana que es el día primero para ver que pasa con los recursos que están pendientes", dijo en una entrevista que se realizó este jueves.

INAUGURAN VIALIDAD

El entrevistado informó también que en la obra de la vialidad Las Mangas se concretó con recursos del Fondo Minero por el orden de los 11 millones 427 mil pesos y el Gobierno del Estado ocho millones 400 mil pesos.

"Es una vialidad que va a dar más desfogue para estas colonias", agregó.

Expuso que, adicionalmente, se autorizaron recursos del Fondo Minero para la carretera Tamazula-Santiago Papasquiaro a través de la cual se llegará más fácilmente y rápido al llegar al centro portuario de Topolobampo y le dará a Durango una mayor conectividad.

Escrito en: secope recursos públicos recursos, millones, informó, vialidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas