Durango

Anuncia Aispuro becas para todos los jóvenes durante su sexenio

Anuncia Aispuro becas para todos los jóvenes durante su sexenio

Anuncia Aispuro becas para todos los jóvenes durante su sexenio

(*)

El gobernador José Rosas Aispuro Torres señaló que para el 2018 se privilegiará el gasto social y se crearán programas de beneficio social como el de Becas Escolares, con el que se busca que ningún estudiante de educación media superior y superior se quede sin apoyo.

Puntualizó que en los siguientes 5 años de su sexenio, se irán incrementando gradualmente los apoyos hasta llegar a la cobertura total de la entidad, para así contribuir a que los jóvenes duranguenses continúen su preparación académica fortalecidos con una beca, y disminuir los índices de deserción por falta de recursos económicos.

Al hablar sobre la entrega del proyecto de Ley de Ingresos y Egresos 2018 al Congreso del Estado, el mandatario estatal sostuvo que no habrá ni un solo incremento en los impuestos.

Esto, insistió, es en beneficio de las familias duranguenses y acorde al actuar de un Gobierno con sentido humano y social, que busca atender las principales necesidades de la entidad y ser solidario con las familias duranguenses.

Escrito en: jrat beneficio, busca, Aispuro, superior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas