Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

Porzingis, de Knicks, desestima gravedad de su lesión

El ala-pívot de los Knicks de Nueva York, de la NBA, Kristaps Porzingis dijo que la lesión en el tobillo que sufrió durante el partido frente al Heat de Maimi es menos grave de lo que él y el cuerpo médico esperaban.

"En este momento estoy caminando sin muletas, sin bota, sin nada. No creo que sea tan grave, pero veremos cómo me siento", acotó en una entrevista posterior al encuentro publicada por la página oficial del equipo neoyorquino.

El jugador lituano se lastimó durante el primer cuarto del partido frente a Miami, por lo que tuvo que ser revisado en los vestidores.

 COI suspende a atletas rusas por positivo en reanálisis

La Comisión de Disciplina del COI ha sancionado a las atletas rusas Yulia Gushchina, plata en el relevo 4x400 de Londres 2012, y Anna Nazarova, quinta en salto de longitud, tras el positivo detectado en el reanálisis de las muestras conservadas desde entonces.

Guschina, decimoquinta en la prueba de 400 y subcampeona en el relevo, dio positivo por las sustancias turinabol y stanozolol, y Nazarova, quinta en longitud, también resultó positivo por el primer compuesto, según confirmó este jueves el COI, que ha descalificado a ambas deportistas de los Juegos de Londres, se resolvió además que las atletas devuelvan la medalla y los diplomas obtenidos en Londres.

 Guardado, eliminado con Real Betis de Copa del Rey

Real Betis, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado, perdió como local 3-5 frente a Cádiz en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y con ello se despidió de la competición tras caer 5-6 en el marcador global.

En el partido de ida, Betis derrotó como visitante 2-1 a Cádiz, por lo que el partido de vuelta parecía de trámite para el conjunto de Guardado, que se dio el lujo de comenzar el juego con el mexicano y otros titulares del equipo en la banca.

Los béticos no pudieron conservar el marcador favorable obtenido en el partido de ida y fueron humillados en casa por Cádiz.

 Costa Rica esperanzado en Juegos Centroamericanos

Costa Rica espera mantener en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 al menos el segundo lugar del medallero obtenido en la edición de San José 2013.

"El principal objetivo es mantener la posición que se obtuvo hace cuatro años cuando quedamos de segundos después de Guatemala y hemos venido trabajando para ello", declaró a Efe el presidente del Comité Olímpico de Costa Rica, Henry Núñez.

En los Juegos Centroamericanos de San José 2013 Costa Rica firmó su mejor desempeño al ser segunda con 93 oros, 82 platas y 110 bronces, solo superada por Guatemala.

Núñez reconoció que para Managua 2017 se han excluido deportes como boliche, ráquetbol y gimnasia, en la que Costa Rica pudo haberse quedado con 20 oros.

Escrito en: partido, positivo, Juegos, Rica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas