Deportes

Manning irá a la banca

John Mara reconoció que debería haber una mejor manera de informarle al "quarterback".

Manning irá a la banca

Manning irá a la banca

NOTIMEX

Rivers no está feliz con la decisión, e incluso, la calificó como "patética".

Los Giants de Nueva York han cometido errores durante toda la temporada. Posiblemente el más grande fue su manejo de la situación que envió al banquillo a Eli Manning, dos veces MVP del Super Bowl, después de 13 temporadas.

 DECLARACIONES

El copropietario de los Giants, John Mara, reconoció el miércoles que debía haber una mejor manera de informarle a Manning esta semana que vería reducido su tiempo de juego después de 210 inicios consecutivos. Pero simplemente no pudo encontrar la manera de manejar la situación.

En sus primeras declaraciones desde que el coach Ben McAdoo anunció el martes que Geno Smith sería el quarterback titular contra Oakland, Mara dijo que cometió un par de errores en su manejo de la situación.

El primero fue no estar presente en las instalaciones del equipo cuando Manning se mostró devastado por la decisión. El miércoles se reunió con Manning en su oficina y tuvieron una emotiva charla, y agregó que Manning no estaba contento con la decisión, pero la entendía.

"Es un jugador y una persona especial", dijo Mara de Manning. "Es difícil verlo tan susceptible. Para muchos jugadores, este es solo un equipo más, una franquicia más. Pero para él, significa algo ser parte de los Giants de Nueva York".

Mara también dijo que calculó mal la reacción de Manning al enterarse que tendría menos tiempo de juego para que el equipo pudiera evaluar a Smith y al novato Davis Webb. Pensó que el jugador de 36 años de edad aceptaría iniciar su partido 211 de forma consecutiva y después permitir el ingreso de Smith en la segunda mitad.

Manning sintió que eso era una farsa y Mara no se dio cuenta de ello hasta el miércoles.

Philip Rivers, de los Chargers de Los Ángeles y por quien Manning fue canjeado el día del draft de 2004, será ahora quien cuente con la racha vigente de más inicios consecutivos para un quarterback.

 RECONOCIMIENTOS

El mariscal de campo de los Vikingos de Minnesota, Case Keenum, fue nombrado ayer jugador del mes de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

Keenum terminó noviembre con un récord de tres victorias y cero derrotas, al lanzar siete pases de anotación y únicamente dos intercepciones, guiando a los Vikingos a un récord de 9-2 que los coloca en la cima del Norte de la Nacional.

Ésta es la primera vez que el jugador de 29 años recibe tal nombramiento, y la quinta ocasión en la que un quarterback de Minnesota ha logrado quedarse con el galardón en la historia de la franquicia; el último en conseguirlo fue Brett Favre en el 2009.

Los ganadores de las diferentes categorías anunciadas ayer por la página oficial de la NFL fueron Cam Jordan de los Santos de Nueva Orleans (Jugador defensivo del mes de la NFC), Greg Zuerlein de los Rams de Los Ángeles (Jugador de equipos especiales del mes de la NFC) y Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra (Jugador ofensivo del mes de la AFC).

Escrito en: NFL Manning, jugador, Nueva, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas