Deportes

Invitan a clínica para porteros

El entrenador deportivo Guillermo Velázquez será el encargado de impartir el curso.

Invitan a clínica para porteros

Invitan a clínica para porteros

EL SIGLO DE DURANGO

El evento está dirigido para niños y jóvenes guardametas.

Durango tendrá tres días de intensa actividad en futbol, en la especialidad de guardametas en la Primera Clínica para Porteros que es organizada por el centro de Formación Cefoffut-Pro.

La actividad iniciará esta día por la tarde (17:00 horas) y las inscripciones siguen abiertas en los teléfonos 6182999558 y 6182556662.

Será el profesor Guillermo Velázquez, entrenador deportivo especialista en porteros quien desarrolle esta clínica que continúa mañana en dos sesiones y termina el domingo.

Guillermo velázquez tiene experiencia en el Club Indios de Juárez, San Luis y actualmente en Santos Laguna.

Ha trabajado al lado de los entrenadores Robert dante Siboldi, Sergio Bueno, "Pepe" Treviño, René Isidoro García y Héctor Hugo Eugui, entre otros.

Algunos de los porteros que han estado bajo su instrucción son: Agustín Marchesín, Oswaldo Sánchez, "Conejo" Pérez, Julio Gon´zlez y Christian Martínez, por mencional algunos.

 EXPERIENCIA

La clínica está dirigida para jóvenes y niños y se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Galindo Higuera. Se pretende que los porteros aumenten sus opciones de entrenamientos y desarrollen de manera óptima sus capacidades en la responsabilidad que lleva la posición en el terreno de juego.

El costo del curso es de 400 pesos, incluye una playera y la pulsera que permitirá el acceso al evento.

Escrito en: Formación Cefoffut porteros, clínica, niños, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas