Justicia

Balean a familia; un joven falleció

Sujetos armados interceptaron el vehículo en un poblado de la sierra.

Balean a familia;  un joven falleció

Balean a familia; un joven falleció

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 24 años de edad falleció a manos de un grupo de sujetos que abrió fuego contra la camioneta en que viajaba junto con su familia.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado, el trágico incidente se registró la tarde del pasado miércoles en las inmediaciones del poblado Llano de Jacalitos, perteneciente al municipio de Mezquital.

Las primeras investigaciones establecieron que los hechos ocurrieron cuando Héctor Salvador de la Cruz conducía una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color azul, por calles de dicha localidad.

Sin embargo, la camioneta fue interceptada por varios sujetos, aunque no se especificó si iban a pie, quienes por probable viejas rencillas sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las cuales les dispararon para posteriormente darse a la fuga.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía se trasladó hasta el sitio de la agresión para tomar conocimiento del deceso de Héctor Salvador, por múltiples heridas de bala; mientras que los elementos de Servicios Periciales recabaron las primeras evidencias para integrarlas a la investigación.

Junto con él viajaban cuatro personas, quienes resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica en el Hospital General 450 de la capital duranguense.

A Santiago Salvador de la Cruz, de 23 años de edad, los doctores le apreciaron heridas de bala en la cara interna del brazo izquierdo, el hombro derecho y un "rozón" en la palma de la mano izquierda; a Rosa Salvador de la Cruz, de 19 años, le detectaron heridas por esquirla en ambos escapulares; Luciana Arellano Flores, de 24 años, presentó una herida en la mejilla derecha y una de soslayo en antebrazo izquierdo; mientras que a Juana de la Cruz Aguilar, de 43 años, la atendieron de de bala una herida en el flanco izquierdo.

Escrito en: BALEADO heridas, Salvador, camioneta, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas