Regional

Apoyan mejoramiento de viviendas

Apoyan mejoramiento de viviendas

Apoyan mejoramiento de viviendas

MARÍA GUERRERO

Un total de 30 paquetes de materiales de construcción se entregaron de manera individual a igual número de familias de la villa de León Guzmán, apoyos que se destinarán para el mejoramiento de sus viviendas.

Acompañada por Candelario Díaz Chavarría, presidente de la Junta de Gobierno de villa León Guzmán, directores y jefes de departamento de la administración, la alcaldesa María Luisa González Achem realizó la entrega a los beneficiados.

Ahí, les dijo que gracias al buen manejo de los recursos públicos y a la reducción del gasto corriente, fue posible destinar presupuesto de las arcas municipales para la compra y posterior entrega de este material de construcción que beneficiará a más de 150 habitantes de dicha villa de manera gratuita.

"Les traemos este material porque realmente lo necesitan, este apoyo tiene la firme intención de contribuir a reducir el gasto de sus hogares y ahora sí van a poder echar un piso firme, una losa o levantar una barda en sus casas para vivir más cómodamente en compañía de sus familias", expresó la Presidenta.

Estos apoyos en especie, puntualizó, se realizan con recursos municipales para beneficiar a 30 familias de la villa de León Guzmán, que debido a la carencia económica no han podido realizar mejoras a sus viviendas.

Escrito en: VIVIENDAS LERDO villa, León, Guzmán,, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas