Regional

Liquidación como forma de vida para los ex trabajadores

Liquidación como forma de vida para  los ex trabajadores

Liquidación como forma de vida para los ex trabajadores

YULMA ALVARADO

El alcalde de Guadalupe Victoria, José Luis Ramos Zepeda, cuestionó que algunos servidores públicos han convertido a los ayuntamientos en una fuente inagotable de ingresos a través de denuncias por despido.

"Muchos de los laudos más grandes son de personas que han estado prácticamente toda la vida ahí, quien fue regidor, después secretario del Ayuntamiento y después director de otra área son los que tienen los laudos, lejos de que ya cobré mi liquidación y ya me liquidaron y hasta ahí vuelven a entrar y se vuelve a generar otro laudo", explicó.

En el caso de ese Ayuntamiento el pago de laudos es uno de los retos más importantes financieramente hablando porque heredaron una deuda de 20 millones de pesos de los cuales se han pagado apenas siete millones en los 16 meses de administración.

Sin embargo, el problema para Guadalupe Victoria ha significado el embargo de vehículos, "ahorita tenemos (embargada) una grúa que da servicio a mantenimiento eléctrico y al inicio de la administración logramos rescatar esta grúa y un vehículo del Rastro Municipal, prácticamente nuevo y ahora sufrimos el embargo de otro vehículo".

Como una forma de evitar que el próximo presidente municipal deba asumir el pago a ex trabajadores la administración de Guadalupe Victoria ha hecho firmar a cada uno de sus directores un documento en el que se compromete a no solicitar una liquidación.

Escrito en: ayuntamiento GUADALUPE VICTORIA Guadalupe Victoria despidos gv Guadalupe, Ayuntamiento, otro, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas