Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

BERLUSCONI, A JUICIO

El Tribunal de la ciudad italiana de Siena anunció la apertura de un nuevo proceso contra el exprimer ministro Silvio Berlusconi, acusado de corrupción. El exjefe de gobierno es imputado de haber sobornado a decenas de testigos que comparecieron en un primer proceso "Ruby", en el que en 2015 fue absuelto de los delitos de prostitución de menor.

LLAMADO URGENTE

El Papa Francisco pidió a la comunidad internacional tomar "medidas decisivas" para resolver las causas del éxodo de musulmanes a Bangladesh desde Myanmar, en el primer día de su visita a este país. "Nadie puede dejar de ser consciente de la gravedad de la situación"; dijo el Papa en un discurso frente al presidente bengalí, Abdul Hamid.

ANTICIPAN SALIDA

El gobierno del presidente estadunidense Donald Trump evalúa reemplazar al secretario de Estado, Rex Tillerson, para nombrar en el cargo al actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo, reveló el periódico The New York Times. Eñ medio dijo que la Casa Blanca desarrolla un plan para realizar el reemplazo de Tillerson, con quien Trump ha mantenido siempre una tensa relación.

Escrito en: primer, proceso, Papa, Tillerson,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas