Justicia

Tren impacta camioneta en Estación Viñedo

Tren impacta camioneta en Estación Viñedo

Tren impacta camioneta en Estación Viñedo

EL SIGLO DE DURANGO

Tren destroza camioneta en las vías que pasan por el ejido Estación Viñedo de Gómez Palacio, el conductor de la unidad terminó lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:10 horas de la mañana de este viernes cuando el conductor de una camioneta Ranger color guinda con placas ON16324 de Onappafa intentó ganarle el paso al tren al cruzar las vías que pasan por el ejido Estación Viñedo.

Se informó que el tren provenía de Torreón y tenía como dirección Monterrey, cuando al llegar a la altura del citado ejido el conductor de la camioneta se le atravesó al camino terminando ésta a un costado del camino completamente destrozada y el conductor atrapado dentro.

Hasta el lugar arribaron el personal de Protección Civil de Gómez Palacio, y los bomberos; quienes comandados por Alonso Gómez, titular de Protección Civil, comenzaron las labores para rescatar al hombre del interior de la camioneta mismo que ya era auxiliado por los agentes preventivos de la Policía Municipal Rural, logrando todos en conjunto sacarlo de la unidad.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre identificado como Armando, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia San Ignacio, de Gómez Palacio.

El lesionado fue trasladado en la ambulancia hasta las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS a donde ingresó presentando una fractura en el hombro izquierdo y golpes en todo el cuerpo, reportando un estado de salud delicado.

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo de la camioneta para retirarla del lugar y dar paso a que la máquina del tren continuara su trayecto.

Escrito en: ACCIDENTES CON EL TREN camioneta, conductor, ejido, Estación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas