Justicia

Ebrios chocaron al salir de 'las bandas'

Ebrios chocaron al salir de 'las bandas'

Ebrios chocaron al salir de 'las bandas'

EL SIGLO DE DURANGO

Arrancó el último mes del año con una serie de choques automovilísticos en la zona urbana de Durango, en su mayoría protagonizados por jóvenes.

Este jueves 30 de noviembre se llevaron a cabo “las bandas” para celebrar el fin de cursos de un par de universidades, al termino del evento, aproximadamente a las 02:10 horas en el bulevar José Ramón Valdéz, frente a la empresa Coca Cola, se registró el primer impacto vial, donde intervino un automóvil marca Dodge, color verde, modelo 1997 tipo Caravan, conducido por Rafael, de 19 años de edad, a quien los policías viales le detectaron segundo grado de ebriedad.

Los resultados de este incidente posterior a las bandas, fueron dos jovenes y un menor heridos: Erick, de 18 años de edad; Francisco, de 17 años, e Iván de 18 años, todos tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, se desconoce su estado actual de salud.

MAS TARDE

A las 03:20 horas en el bulevar Domingo Arrieta y calle González de la Vega, Jordi Bhimasena, de 19 años de edad, quien conducía también en segundo grado de ebriedad, un automóvil de la marca Toyota, modelo 1998, en color rojo, tipo Van, embistió a un vehículo de la marca Nissan, modelo 2016, color azul, línea March en el que iba Victor Hugo, de 37 años de edad, en este hecho solo se registraron daños materiales.

El joven fue entregado a las autoridades.

OTRO MÁS

Asimismo a las 04:30 horas en la carretera Durango-México a la altura del poblado Valle Verde, Carlos de 28 años de edad, causó otro choque porque igual que sus antecesores, manejaba en segundo grado de ebriedad, un carro de la marca VW, color verde, modelo 1992, tipo Golf, se impactó contra un arbotante, por lo que no hubo lesionados.

Escrito en: EBRIOS accidente vial color, modelo, edad,, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas