Kiosko

Fans del 'Potrillo' estallan tras no obtener reembolso por concierto cancelado

Fans del 'Potrillo' estallan tras no obtener reembolso por concierto cancelado

Fans del 'Potrillo' estallan tras no obtener reembolso por concierto cancelado

AGENCIA MÉXICO

Algunos de los seguidores de Alejandro Fernández se encuentran pasando por un tremendo viacrucis luego de que el pasado 17 de noviembre se cancelara la presentación del cantante porque únicamente se vendieron 1500 boletos de los 8 mil disponibles, de acuerdo al programa “De Primera Mano”.

Los fanáticos de Fernández enardecieron, luego de que fueron citados en la taquilla del lugar este jueves para recibir su reembolso, pero al llegar al lugar resultó que no había dinero para pagarles.

En un video dado a conocer por el programa se observa y escucha a varias personas exigir su reembolso argumentando que no podían regresar otro día para que les devolvieran su dinero.

Trascendió que los organizadores decidieron regresar el dinero únicamente a las personas que viajaron de otros estados del país para recibir su reembolso, pero se desconoce cuántas personas siguen afectadas por esta situación.

Al respecto del tema, la usuaria de Twitter @Ariadnna1Adh comentó: “estamos indignados no hay dinero para el reembolso del dinero del concierto de Alejandro Fernández sólo alcanzó para 6 personas ya no hay dinero, ni responsable ni fecha para que lo regresen. Ayuda”.

Escrito en: Alejandro Fernández dinero, personas, concierto, reembolso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas