Deportes

LIGUILLA

Descartado Juninho para la vuelta ante América

Descartado Juninho para la vuelta ante América

Descartado Juninho para la vuelta ante América

NOTIMEX

Debido a que no se recuperó de su lesión en la pierna derecha, el defensa Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” quedó descartado para el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2017, en el que Tigres recibirá al América.

El club dio a conocer que debido a su problema físico, ni siquiera quedó concentrado con el plantel que enfrentará al cuadro capitalino en el Estadio Universitario.

Juninho sufrió una lesión músculo-tendinosa del aductor derecho, por lo que su participación en el cotejo estaba sujeta a evolución, pero finalmente quedó descartado.

El jugador sufrió el problema físico en el cotejo del pasado miércoles, que fue el de ida de las semifinales disputado en el Estadio Azteca.

Su lugar fue ocupado en ese cotejo por Francisco Meza, quien se perfila para suplirlo de igual manera este sábado, aunque todo dependerá de la decisión del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Por lo pronto, el equipo cerró este día su preparación para este compromiso con una práctica a puerta cerrada, efectuada en el estadio Universitario y no hubo atención a los medios de comunicación.

Escrito en: Liguilla quedó, cotejo, problema, semifinales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas