Deportes

Cotto sale avante en la última cita con la báscula de su carrera

Cotto sale avante en la última cita con la báscula de su carrera

Cotto sale avante en la última cita con la báscula de su carrera

NOTIMEX

El puertorriqueño Miguel Cotto y el estadounidense Sadam Ali, además del mexicano Rey Vargas y el colombiano Oscar Negrete cumplieron con la báscula y están listos para su cita en una histórica función de box.

Y será histórica porque Cotto, uno de los más grandes boxeadores de los últimos años, tendrá su última pelea profesional cuando exponga el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el pleito estelar a disputarse en el Madison Square Garden.

En su turno en la báscula, el boricua registró peso de 151.6 libras, mientras que su oponente lo hizo en 153, listos para la batalla que marcará el adiós del seis veces campeón mundial en cuatro distintas divisiones.

Por su parte, Rey Vargas marcó peso de 121.4 libras rumbo a la segunda exposición del centro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Negrete, quien marcó 121.2, un duelo de invictos que los obliga a demostrar su calidad en el ring para dejarlo listo en el adiós de “Junito” Cotto.

Para el pleito por el título minimosca de la OMB, el mexicano Juan “Pinky” Alejo registró 107.8 libras, mientras que el puertorriqueño Ángel “Tito” Acosta marcó 108, el límite de la división, y ambos están listos para disputar el cetro que hoy dejó vacante Kosei Tanaka.

Escrito en: Miguel Cotto Boxeo listos, marcó, puertorriqueño, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas