Nacional

SISMO

Dan de alta a última paciente del sismo del 19 de septiembre

Dan de alta a última paciente del sismo del 19 de septiembre

Dan de alta a última paciente del sismo del 19 de septiembre

EL UNIVERSAL

Alejandra Janet Chigo, la última sobreviviente del sismo del 19 de septiembre, fue dada de alta del Hospital Rubén Leñero.

Alejandra, de 36 años de edad, es habitante de la delegación Xochimilco, y llegó al nosocomio con múltiples fracturas en todo el cuerpo y otras lesiones mayores con traumatismos de cráneo, tras caerle encima un tinaco.

"Lo que recuerdo es que sí me recibieron muchos doctores, enfermeras, camilleros, me atendieron bastante bien. La verdad es que estoy muy agradecida porque me salvaron la vida y gracias a ellos voy a poder regresar con mis dos hijas que son muy pequeñas (de año y medio y cinco años de edad)... me siento contenta".

El Doctor Gustavo Carbajal, director del Hospital Dr. Rubén Leñero, informó que después de las intervención para salvarle la vida, y posteriormente quirúrgica y especializada, se logró quitar el estabilizador de la pelvis que fue prioritario para la recuperación de Alejandra.

"Ya tiene una dicción adecuada, ya sé da a entender y su estado general es bastante satisfactorio, es por ello que el día de hoy egresó del hospital".

La paciente continuará con su terapia y las sesiones de manejo posterior serán tanto en el hospital y en su casa a través del programa "El Médico en Tu Casa".

Escrito en: SISMO Terremoto última, sismo, alta, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas