Deportes

Sin Héctor Moreno, la Roma derrota a SPAL

Sin Héctor Moreno, la Roma derrota a SPAL

Sin Héctor Moreno, la Roma derrota a SPAL

NOTIMEX

AS Roma sigue al acecho de los primeros puestos de la Liga de Italia, por lo que este viernes derrotó 3-1 a un inoperante SPAL 2013, que sigue sin adaptarse a la Serie A y es un serio candidato para descender.

En este partido de la jornada 15, el defensor mexicano Héctor Moreno se quedó en la banca por segunda ocasión consecutiva.

Los goles de la "Loba" fueron obra del delantero bosnio Edin Dzeko, tras una estupenda asistencia del “Faraón" El Shaarawy a los 19 minutos; de Kevin Strootman a los 32 del primer tiempo y recoger un rebote dentro del área y fusilar al portero del SPAL.

En la segunda mitad anotó el mediocampista Lorenzo Pellegrini al 52 de cabeza y descontó por el SPAL 2013 Federico Viviani al 56, para dejar los cartones 3-1

Con este resultado la Roma llegó a 34 puntos, mismos que la Juventus, empatados en la tercera posición solo por detrás del Inter de Milán, con 36, y del SSC Napoli, que tiene 38.

El SPAL 2013 sigue de capa caída y se mantiene en el lugar 18 de la clasificación con tan solo 10 puntos.

El árbitro del encuentro fue el italiano Rosario Abisso, quien cumplió con una actuación polémica, luego de expulsar apenas a los 10 minutos al defensor Felipe del SPAL 2013 por una falta sobre Edin Dzeko, tras revisar la jugada en el VAR, hecho que condicionó el partido.

Apenas a los 10 minutos de acción el defensor brasileño del SPAL Felipe, cometió una falta sobre el ariete de la Roma Edin Dzeko, al ser el último hombre que defendía su meta la acción, aunque no fue tan violenta fue calificada por el juez con una tarjeta roja, lo cual dejo en inferioridad a los suyos.

Escrito en: Roma Héctor Moreno futbol Serie A SPAL, Roma, sigue, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas