Internacional

Afirma Miguel Herrera que América está 'más vivo que nunca'

Afirma Miguel Herrera que América está 'más vivo que nunca'

Afirma Miguel Herrera que América está 'más vivo que nunca'

NOTIMEX

-Pese a que América está obligado al triunfo en el partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el técnico Miguel Herrera afirmó que su equipo está más vivo que nunca.

“Esa derrota nos dejó vivos, ahora estamos más vivos que nunca. Tenemos mucha tranquilidad, vamos confiados con la gente que tenemos y vamos con todo para buscar ese resultado”, dijo.

Manifestó que todavía no tiene clara la alineación que usará para el segundo duelo de la serie, pero aceptó que tendrá que ser ofensiva por esa necesidad que tienen.

“Todavía no está tan clara la alineación, pero seguramente por atacar pondremos nada más a cuatro atrás. Pensamos que necesitamos goles y meter a gente que ataque”, sentenció.

Los paraguayos Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez hicieron el viaje con el equipo a la “Sultana del Norte” para la vuelta de semifinales.

Los conjuntos de Tigres y América se verán las caras este sábado a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario con arbitraje de Fernando Guerrero.

Escrito en: América, vamos, clara, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas