Durango

En camino, frente frío para Durango

En camino, frente frío para Durango

En camino, frente frío para Durango

DANIEL ESTRADA

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió sobre la probabilidad de que para mediados de la próxima semana se presente un nuevo sistema frontal, que provocaría un marcado descenso térmico y hasta posibles nevadas en partes altas de la entidad.

Aunque como todo pronóstico, este puede estar sujeto a variaciones, la Conagua indicó que dará seguimiento e información diaria, respecto a la evolución de lo que sería el frente frío no. 14.

Los efectos del referido sistema frontal se harían presentes en el estado de Durango entre los días 6 y 8 de diciembre, es decir, entre miércoles y viernes de la siguiente semana.

Por lo pronto, durante los siguientes días se mantendrán las temperaturas nocturnas y matutinas muy frías, por debajo de los 5.0 grados centígrados en los Valles y Llanos, además de heladas moderadas a fuertes en la Sierra.

REFERENCIA

La temperatura más baja registrada ayer en la entidad, tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, con -10.0 grados, mientras que en la localidad de Navíos, municipio de Durango, se tuvieron -7.0 grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvieron 0.2 grados, mientras que en las inmediaciones del INIFAP, el termómetro registró 2.0 grados.

La temperatura máxima para la ciudad de Durango estará por arriba de los 24.0 grados, mientras que en la Sierra oscilará entre los 20 grados y en el Semidesierto y Quebradas andará por arriba de los 28.0 grados.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas Durango, mientras, grados,, frío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas