Justicia

Lo hallaron herido y después falleció

Lo hallaron herido y después falleció

Lo hallaron herido y después falleció

EL SIGLO DE DURANGO

Muy temprano por la mañana de este viernes llevaban al Hospital General 450 a un varón adulto con lesiones que, en el trayecto, le quitaron la vida.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, la víctima llegó al citado nosocomio minutos después de las 07:00 horas, tras ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, llegó al Hospital 450 ya sin signos vitales, según tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno. Las investigaciones del caso establecieron que el hoy occiso fue encontrado por un transeúnte en las calles Tlaxcala y Torreón de la colonia Jardines de Cancún, de la ciudad de Durango.

Luego de ser localizado, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos pero en el trayecto perdió los signos vitales a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Sin embargo, entre sus pertenencias no se encontraron documentos oficiales que permitieran identificarlo.

La Fiscalía estatal precisó que se trata de un varón de edad aproximada de 40 a 45 años, 1.67 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello rapado y barba de candado.

Ante esta situación, la autoridad estatal enfatizó que los elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes, con el propósito de esclarecer este hecho que se presume inicialmente como un homicidio.

Escrito en: Homicidio Durango homicidios durango paramédicos, estatal, signos, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas