Deportes

Apoyo al Tri, después del sorteo

Apoyo al Tri, después del sorteo

Apoyo al Tri, después del sorteo

NOTIMEX

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco afirmó que la Selección Mexicana de Futbol le debe jugar sin miedo a cualquier rival, ya sea Alemania, actual campeón, con el que comparte el Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Tenemos que ir a jugar de tú a tú. Al final de cuentas no los vamos a cargar, ni a los alemanes ni a Suecia, tienen dos piernas, dos ojos y dos brazos igual que nosotros", dijo.

Manifestó que aunque sin duda es complicado verse las caras con un cuadro como el germano, debe existir ese deseo por trascender contra el que sea.

"Difícil, pero no imposible, le tienes que jugar de tú a tú sea Alemania, sea Brasil, sea Argentina. Es una situación de mentalidad, de irse al frente y de corazón", declaró a la cadena ESPN.

El argentino Ricardo La Volpe consideró que la selección mexicana debe explotar al máximo la calidad de sus jugadores que tiene al frente para alcanzar sus objetivos en la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que confió superará la primera fase.

"México debe ser inteligente, cuando tienes ese extremo, que no son volantes, son desequilibrantes, amplitud es lo que hoy tiene México, debe aprovechar la calidad de los jugadores que tiene, (Jesús Manuel) Corona, (Hirving) Lozano, se deben aprovechar esa explosividad con gambeta", dijo.

Dejó en claro que para él, México tiene la mejor camada, "lo que el mundo busca, jugadores desequilibrantes por afuera, con amplitud, hay que darle la confianza a esta selección y al técnico".

Escrito en: Cuauhtémoc Blanco Selección Mexicana debe, jugadores, jugar, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas