Justicia

Asesinan a balazos a mujer embarazada

Se desconoce el móvil del delito; las autoridades buscan al homicida

Asesinan a balazos a mujer embarazada

Asesinan a balazos a mujer embarazada

EL SIGLO DE DURANGO

A quemarropa un sujeto le disparó con arma de fuego a una mujer embarazada, esto en el municipio de Rodeo. Tras ello la fémina y su hijo perdieron la vida.

El presidente municipal Esequiel Jurado confirmó tanto el hecho violento como el estado de gravidez de la víctima.

De manera extraoficial se sabía que la madre asesinada se llamaba Rosy Guadalupe Silerio Gracia, y tenía 28 años de edad.

Sobre el tiempo de gestación, se presume que eran de tres a cinco meses, pero la Fiscalía General del Estado no aportó información al respecto.

Testigos indicaron que la mujer se encontraba en un puesto de gorditas cuando el homicida le asestó un disparo fulminante en la cabeza.

Quienes vieron al sujeto comentaron que no es conocido como habitante de la localidad.

HAY PESQUISA

Minutos después de las 14:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), comunicó que la víctima del hecho se llamaba Rocío Guadalupe Silerio Orozco, de 28 años.

En un comunicado la dependencia detalló que ella se encontraba en el negocio de gorditas en compañia de su esposo, cuando el hombre desconocido le disparó; murió de inmediato.

Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le apreció una herida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza; no obstante, aún no concluye la necropsia de Ley, y es en este sentido que la SSP, desconoció si la fémina estaba embarazada, pero cabe recalcar que autoridades municipales confirmaron la gravidez de la señora.

El Agente del Ministerio Público y la Policía Investigadora de Delitos, tienen datos del homicida y se encuentran en la búsqueda, aseveró la SSP.

Si bien aún no se conoce el movil del delito, este podría ser el feminicidio número 12 de lo que va del año.

Escrito en: Homicidio Durango homicidios durango mujer, homicida, sujeto, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas