Kiosko

Irina, la tercera en discordia

Irina, la tercera en discordia

Irina, la tercera en discordia

AGENCIAS

Geraldine Bazán destapó los motivos que provocaron su rompimiento con Gabriel Soto, quien desde agosto pasado comenzó los trámites de divorcio.

La actriz, de 34 años, confesó que la tercera en discordia en su matrimonio es su colega Irina Baeva, protagonista de la telenovela Me declaro culpable.

En entrevista, la aún esposa del galán de Caer en tentación afirmó que la originaria de Rusia es la causante de su separación y evitó dar más detalles de la infidelidad que sufrió por parte del actor, quien conoció a Baeva en 2016.

Soto y Baeva se conocieron en el 2016 cuando estelarizaron la telenovela Vino el amor.

El programa Despierta América dio a conocer los rumores sobre la posible relación entre el actor de 42 años y la rusa 17 años menor que él. Incluso, un corresponsal del programa aseguró que existían fotografías donde aparecían juntos, además de presuntos mensajes sospechosos en Instagram.

Cuando trabajaron juntos, Gabriel e Irina viajaban mucho, pues la novela Vino el amor se grababa principalmente en unos viñedos de Napa y Sonoma en San Francisco, California.

Durante ese tiempo nunca se habló ni se especuló de ninguna relación entre los actores protagonistas, a pesar de que Irina había terminado una relación de años con su pareja, el también actor venezolano Manuel Palomares.

Escrito en: Geraldine Bazan Gabriel Soto relación, Irina, tercera, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas