Justicia

Encuentran hombre baleado sobre la Durango-Parral

Encuentran hombre baleado sobre la Durango-Parral

Encuentran hombre baleado sobre la Durango-Parral

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del viernes fue localizado un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego sobre la carretera interestatal Durango-Parral, a la altura del kilómetro 269+400, frente al rancho denominado "Las Delicias", perteneciente al municipio de Indé.

Algunos automovilistas que circulaban por el sector observaron a una persona del sexo masculino tirada a un costado del camino, por lo que realizaron el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales y se determinó que tenía varias horas de haber fallecido.

A simple vista se le apreciaban heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento la persona se encuentra como no identificada, la media filiación proporcionada por las autoridades indica que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión robusta y tez blanca.

Vestía bermuda de color azul, chamarra de vinilo tipo rompevientos verde con un logotipo con la leyenda Santos del lado izquierdo.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Los elementos de la la Policía Investigadora de Delitos iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer los hechos.

Escrito en: ejecuciones en la laguna hombre, persona, noche, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas