Salud

Las lesiones sexuales que puedes sufrir al tener relaciones

Más comunes de lo que crees

Las lesiones sexuales que puedes sufrir al tener relaciones

Las lesiones sexuales que puedes sufrir al tener relaciones

EL SIGLO DE TORREÓN

El sexo es considerado uno de los placeres de la vida más importantes pero así como se disfruta también puede crear lesiones en las mujeres principalmente.

A continuación te presentamos cinco de las más comunes que podemos sufrir al mantener una vida sexual activa:

1. Infección en las vías urinarias

Esta infección puede padecerse debido a las medidas higiénicas de la pareja o incluso cuando se tienen relaciones sexuales constantemente. Para evitar este tipo de padecimiento se recomienda mantenerse lubricada para evitar irritaciones y rasgamientos.

2. Infección por levadura

Las infecciones por levadura puede trasmitirse únicamente cuando se practica el sexo oral constantemente, para evitar esto se recomienda siempre asegurarse de que el miembro del hombre se encuentre totalmente limpio o ducharse previo a las relaciones.

3. Raspones

Las lesiones más comunes que hay al tener relaciones sexuales, pueden afectar tanto a él como a ella. Esto sucede debido a la fricción constante que existe entre la piel, el colcho o la superficie en la cual se encuentren.

Para poder sanar rápidamente el área afectada se recomienda lavar con agua fría y aplicar crema antibacterial.

4. Lesiones de espalda

También lesiones comunes provocadas por movimientos bruscos o mantener mucho tiempo seguido la misma posición. Este tipo de lesiones no se pueden prevenir pero sí sanar después del acto colocando una bolsa de huelo fría en el área molesta y aplicar un desinflamatorio.

5. Desgarre vaginal

El desgarre vaginal al igual que las infecciones, es provocado por la falta de lubricación en el área al momento de tener relaciones. Se puede detectar por sangrado o dolor intenso.

Escrito en: Sexualidad LESIONES SALUD lesiones, tener, relaciones, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas