Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
sáb 2 dic 2017, 3:16pm 18 de 26

Circulan 105 mil vehículos sin placas nuevas en Durango

Sus propietarios no han realizado el trámite del replaqueo ni han pagado el impuesto del refrendo que cobra el Gobierno del Estado. (ARCHIVO)


A días de que termine el año, un total de 105 mil vehículos aún circulan en Durango con placas anteriores, ya que sus propietarios no han realizado el trámite del replaqueo ni han pagado el impuesto del refrendo que cobra el Gobierno del Estado.

El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado, Jesús Arturo Díaz Medina, informó que la meta que se estableció para este año es de 480 mil unidades y se espera cumplirla antes de que concluya el año.

“Hicimos una reclasificación a mediados de año dado que cumplimos las expectativas que nosotros mismos nos habíamos fijado de un padrón ajustado de 530 mil vehículos y una meta que teníamos de 350; posteriormente nos pusimos una meta de 480 mil que representa prácticamente el 85 por ciento del padrón vehicular”, manifestó.

En este sentido, reconoció que no se ha cumplido la meta ya que faltan 55 mil, pero diciembre es uno de los meses de mayor recaudación.

“Hoy vamos cerca de 425 mil vehículos, vamos abajo, pero estamos intensificando una promoción e invitación para todos aquellos vehículos que nos faltan”, señaló el tesorero estatal.

Sus propietarios no han realizado el trámite del replaqueo ni han pagado el impuesto del refrendo que cobra el Gobierno del Estado. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

PLACAS Plaqueo placas durango Plaqueo Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry