Durango

Construirán nuevo parque en la ciudad de Durango

Construirán nuevo parque en la ciudad de Durango

Construirán nuevo parque en la ciudad de Durango

SAÚL MALDONADO

Durante la semana que inicia se espera arrancar con la construcción de lo que sería un nuevo parque en el oriente de la ciudad usando las 37 hectáreas de lo que antes era el relleno sanitario; se invertirán en una primera etapa 10 millones de pesos.

Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas Municipales dijo que la Dirección de Finanzas y Administración está tratando de reunir recursos de los ahorros que se ha tenido así como del programa del pago del predial para morosos.

Con este recurso de 10 millones de pesos se pueden arrancar las obras con la construcción de entradas a lo que será el nuevo parque, así mismo trabajar ya en la remoción de tierra, en el estacionamiento, en la construcción de algunos andadores y en la plantación de árboles.

Incluso algunos árboles que se estén sacando de camellones en otros puntos de la ciudad podrán ser llevados a este parque para ser replantados y cuidarlos para que se recuperen , “vamos a generar en la zona oriente otro pulmón para la ciudad”, comentó Rosales Badillo.

Escrito en: construcción, nuevo, parque, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas