Justicia

Hallan en paraje a un ejecutado

Hallan en paraje a un ejecutado

Hallan en paraje a un ejecutado

EL SIGLO DE DURANGO

El reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida movilizó a agentes investigadores quienes, tras recorrer algunos kilómetros, confirmaron el hecho.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes cuando se informó que había una persona sin vida sobre la carretera Panamericana, a la altura del rancho Las Delicias.

Los elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladaron hasta el kilómetro 269 del tramo carretero Durango-Parral y confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, para que tomara conocimiento del hecho.

En el sitio del hallazgo trascendió que se trata de un varón que presentaba a simple vista presentó varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, entre sus pertenencias no se encontró documento alguno que permitiera identificarlo.

La Fiscalía estatal detalló que se trata de un varón de una edad aproximada de 40 años, 1.60 metros de estatura, complexión robusta y tez blanca; al momento de se localizado vestía bermuda azul, chamarra de vinilo tipo rompe vientos color verde con un logotipo con la leyenda Santos del lado izquierdo.

Escrito en: reporte, confirmaron, hallazgo, trata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas