Deportes

Estrasburgo sorprende y le quita el invicto al PSG

Estrasburgo sorprende y le quita el invicto al PSG

Estrasburgo sorprende y le quita el invicto al PSG

NOTIMEX

Estrasburgo consiguió este sábado la sorpresa de la Liga 1 francesa al vencer al líder general París Saint Germain 2-1 y le quitó el invicto en duelo de la fecha 16, disputado en el Stade de la Meinau.

Sin una nómina importante como la de su rival, recién ascendido a la Liga y con problemas de descenso, el cuadro local mostró más ambición que el visitante para sacar el resultado que le significa un tanque de oxígeno en sus aspiraciones de quedarse.

Lo increíble del encuentro fue que el silbante Rudy Buquett dio casi 10 minutos de reposición tiempo y no le alcanzó al PSG para sacar por lo menos la paridad, pues el cuadro local se defendió con todo por el resultado.

Estrasburgo inició su camino a la victoria con el gol en el minuto 13 del caboverdiano Nuno da Costa, mientras Stéphane Bahoken puso en ventaja a su escuadra luego de que Kylian Mbappé había empatado para el PSG en el 42.

Con este resultado sorpresivo, el conjunto que dirige Thierry Laurey consiguió un resultado de oro en sus aspiraciones de mantenerse en el circuito, al llegar a 18 unidades; PSG se quedó en 41 y perdió el invicto de 18 partidos en el torneo.

Escrito en: PSG futbol Ligue 1 invicto, resultado, Estrasburgo, local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas