Durango

La Rosilla y Navíos, los más fríos

La Rosilla y Navíos, los más fríos

La Rosilla y Navíos, los más fríos

DANIEL ESTRADA

Durante la mañana de ayer, Durango registró sus temperaturas más bajas en La Rosilla, Guanaceví con -7.5 grados centígrados y en Navíos, del municipio de la capital, con -6.5 grados.

Lo anterior, de acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el que también se informó que las mínimas en la ciudad de Durango fueron de 1.4 grados en el Observatorio Meteorológico y 1.0 en las inmediaciones del INIFAP.

Mientras tanto, en municipio como Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro y San Bernardo se tuvieron registros inferiores a los cero grados.

PRONÓSTICO

Mientras tanto, se mantiene la probabilidad de que para mediados de la próxima semana se presente un nuevo sistema frontal, que provocaría un marcado descenso térmico y hasta posibles nevadas en partes altas de la entidad.

Si embargo, como todo pronóstico, este puede estar sujeto a variaciones, por lo que la Conagua indicó que dará seguimiento e información diaria, respecto a la evolución del que sería el frente frío no. 14.

Por lo pronto, para este domingo se tiene prevista una temperatura mínima de entre 2.0 y 5.0 grados para la capital del estado, además de probables rachas de viento inferiores a los 20 kilómetros por hora, en buena parte del estado.

Reportes

Sierra.- Durante la mañana de ayer, Durango registró sus temperaturas más bajas en La Rosilla, con -7.5 grados y en Navíos, con -6.5 grados.

Capital.- En la ciudad de Durango fueron de 1.4 grados en el Observatorio Meteorológico y 1.0 en las inmediaciones del INIFAP.

Escrito en: bajas temperaturas FRÍO CLIMA PRONOSTICO grados, Durango, Navíos,, Durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas